lunes, 26 de enero de 2009

Aventurillas bicicleteras (II)

Me escribe C... "Ayer salí con la bici cuando todo estaba seco. Subiendo a Igueldo empezó a llover, pero bueno, se soportaba bien... Bajé a Orio, y vuelta pa' casa. Al subir de nuevo, se cayó literalmente el cielo encima. Luego, para bajar hacia Donosti, acojonadito perdido, caían riadas por la carretera, las zapatas me frenaban -10, y llevaba un ojo cerrado de todo el agua con barro que me había entrado, me lo había irritado tanto hasta el punto de dejarlo fuera de servicio. Está claro que no hago una salida tranqui".
Esto me ha hecho gracia, por aquello de que "llueve sobre mojado". El resto de su misiva,nuestro primer saludo semanal, desgraciadamente tenía otro tono.

1 comentario:

jefoce dijo...

Hola Iñaki, veo que habéis sobrevivido a la ciclogénesis explosiva. Ahora habrá que estar al loro con las inundaciones. Vaya invierno. Espero que tengamos primavera, al menos, porque ya estoy pensando en Lescun...
Ondo izan.