martes, 17 de febrero de 2009

Desafío Extremo*


(*) Y no me refiero a mis lanzamientos en trineo este pasado finde.

Voy a pegar este texto de un amigo porque me ha tofado mazo; me ha hecho mucha gracia. Habla del tremendo Jesús Calleja y sus nuevos programas en cuatro:

"El programa de Calleja del domingo está pillando unos niveles de frikismo que no son ni medio normales. La semana pasada con lo de los tiburones blancos de Suráfrica, este pasado subieron a un volcán activo en Ecuador, con aproximaciones de días en barca por un afluente del Amazonas, luego a pata, hasta el C.B., días y días de pateo sin cesar de llover y llover y llover.
El calzado que llevaban era botas katiuskas (de goma).
Y luego el monte: Se trataba de que como estaba en activo no hacía más que arrojar pedruscos, y había que tener la suerte de que uno no te diera y te mandara al otro barrio. No acababa de verle yo el atractivo al tema.
Y con sus primeros planos de la cara, a sí mismo, dando el máximo de pena posible, contando sus calamidades, y siempre haciendo ver al televidente lo extramedamente en peligro que se encontraba. Antes me gustaban más los programas, ahora ya están cogiendo mucho tufillo a prota".

No hay comentarios: