viernes, 14 de marzo de 2014

"Mi nacimiento"


"El día que a mi madre le hicieron la primera ecografía supo que eramos dos. Se llevó un gran disgusto porque se tenían que kambiar de casa para que entraramos todos en casa. Pocoa poco se fueron haciendo a la idea y se pusieron muy contentos.

El dia que nacimos llovia mucho porque era noviembre.

Primero nacio mihermano Aimar y a los veinte minutos naci yo. Estaba tan agusto que ledi una patada al medico. Al principio me costaba coger el pecho, pero luego aprendi muy bien y estue 13 meses tomando el pecho.

Mi primer paseo fue a los seis días, fue para ir al medico. Les dijo a mis padres que estabamos estupendamente. Mi primer viaje fue para ir a Vitoria el dia de Reyes, alli estavan todos mis tíos y mis abuelos esperando a que llegaramos y lo pasamos muy bien".

Irene, 13.03.14

1 comentario:

Sergio dijo...

No sé cómo se me había pasado esta entrada. Precioso.