jueves, 5 de febrero de 2009

A casa sin queso


de la vaca... la leche... de la leche... el queso

"... el domingo nos aventuramos ir al super. Hay cosas super raras, y se nos ocurrió preguntar por queso, madre la que monté...

Pos no solo no paran de mirarnos, si no con el diccionario en mano pos tuve a 12 personas a mi alrededor viendo qué trataba de decir, yo entre partirme de risa y no encontrar la palabra queso en el librito, pos nada, me trajo uno de ellos un post-it para que le escribiera lo que quería, le dije "atontado", si no vas a entender lo que quiero!!! jajajaja (menos mal que no entendió lo de "atontado") Y él, todo fino, me pone en sus letras no-se-qué, vaya pos la atontada ya fui yo, bueno pos con señas haciendo muuuuuuuu, como la vaca, y como la leche y eso.

Al final saqué mi don de diseñadora gráfica, y que le pinto una vaca (la verdad es que parecía un cerdo manchado), una botella de leche y un mega-queso, que hasta tenia denominación de origen y hasta sus agujeritos, y nada, pos que a la media hora me viene la estudiada del super y me dice... "Hellos!!" Dije: anda, la internacional!!, y le digo: "the cheese?" y me dice OK, que la siga, pos anda, dije yo, que no?? y que me señala donde estaba el queso y yo: "ah!!!" OK, thanks, ..., la muy burra me llevó a la sección de... panaderia: pan blanco y madalenas, jajajajaja..."

Resumen: "a casa, sin queso".

texto: E. Robledo.

No hay comentarios: