jueves, 12 de agosto de 2010

Pirámide Vincent 4215 - Balmenhorn 4167 vn Gnifetti. Val de Gressoney-Valais, Alpes


  • sms (Bx 12.08.10): "Tiempo malete en Monte Rosa. Creíamos que nos veníamos de vacío, pero al menos traemos P. Vincent y Balmenhorn, y hoy ataque abortado a 10-15' de cima al Parrotspitze. Nos ha entrado un marrón de tiempo y nos hemos acojonado. Mañana a casa".
  • email BB (12.08.10): "Hoy hemos hecho el tramo de Glaciar de Lys con tres alpinistas jovenes no se exactamente de qué nacionalidad pero ha llegado un momento en que les he
    preguntado a donde iban en inglés y me dicen q al Lyskam... les digo si
    creen que hay condiciones y me dicen "ya lo veremos... ". Nosotros nos hemos ido al ParrotSpitze y nos hemos quedado a cien metros. Pues estos creo que no han llegado ni al promontorio de nieve que da acceso a la arista. Luego, hablando con Luca el guia, me ha dicho que se han bajado, que hoy era dia de refugio... . Ya hemos bajado del monte. Pena de tiempo porque estamos como motos.... el secreto debe de ser la birra. El año que viene repetimos zona, vete preparándote ya. Hoy le he cogido los datos a un amigo que hemos hecho. Luca, es guia de montaña. Bueno te dejo que se me calienta la birra".

1 comentario:

Alberto dijo...

¡Vaya re-putación que vamos a pillar!