viernes, 19 de septiembre de 2008

Peru I. Raquel y Víctor

"... llevamos ya casi una semana aquí y no hemos parado, cada día un sitio diferente: primero en la zona de costa en una reserva natural donde vimos muchas aves diferentes, lobos marinos y hasta unos delfines. La reserva muy bonita pero está en una zona donde sufrieron un terremoto el año pasado y el pueblo daba mucha pena, parecía que había pasado una guerra.
Luego estuvimos en el desierto haciendo sand-boarding, te llevaban en un 4x4 por las dunas a toda pastilla, parecía una montaña rusa y luego te daban una tabla y a tirarte duna abajo, nosotros como no sabemos hacer snow board nos tirábamos de cabeza.
Al día siguiente fuimos a ver las famosas líneas de Nazca desde una avioneta, yo me mareé un poco, nada del otro mundo.
Ahora estamos en una ciudad colonial que se llama Arequipa y que es superbonita. Desde aquí hemos hecho un treking por el cañón del Colca (el 2º más profundo del mundo), hoy hemos subido 1000 metros de desnivel pero montados en mula, je je (no siempre se tiene la oportunidad). También hemos visto cóndores. Estamos a bastante altitud (hoy hemos pasado por 4910) da un poco de dolor de cabeza y digestiones lentas y eso que le damos al mate de coca!
Mañana vamos al lago Titicaca y a seguir el viaje.
Bueno en fin, que estamos muy bien.
Muchos besos a todos."

No hay comentarios: