domingo, 20 de diciembre de 2015

Laparmendi-Otsabio


cruz en la cima de Laparmendi

Laparmendi (810 m) Otsabio (801 m) cresta Laparmendi-Otsabio. Valle de Araxes, Montaña Vasca

Con esta ficha me pongo al día con las entradas de mi cuaderno de bitácora en internet. Me he pegado un sprint porque durante casi todo el año lo he tenido descuidado, aunque me resisto a cerrarlo. Tengo la necesidad (comencé en el 92, en papel) de dejar constancia de mis salidas al monte.

He ido repartiendo mi tiempo libre con el blog de Amaraberrimendizmendi, y con las redes sociales de las que soy más o menos asiduo (por orden de tiempo empleado: facebook, twitter, Google+, y el whatsapp de marras, ni lo cuento...).

Soy de la filosofía de que si me apetece ver una peli no me iimporta ir solo a verla. Lo mismo en el monte. A estas alturas de la película, cuando hay oportunidad de salir a hacer actividad, no hay que pensárselo mucho.

En esta ocasión me uní al plan de Kasi, y él se avino sin problema alguno al mío, que era estar en Donosti de vuelta antes de las 12. Así pues, tuvimos que madrugar un poquito:

6h40 Super Amara de Isabel II
7h10 salida en Lizartza (a la luz de las frontales)
8h35 en la cima de Laparmendi (poco después de amanecer)
10h30 de vuelta en Lizartza
10h45 café en el bar junto a la plaza
11h40 en casita duchándome.


Kasi


cresta hacia Otsabio


cima de Otsabio


hayedo en la primera parte de la bajada
hacia Lizartza


Uzturre


Urkita


Urkita y valle de Orexa


track GPS en wikiloc de Kasi

1 comentario:

Sergio dijo...

La verdad es que despistaba un poco el baile de fechas pero enhorabuena por tu puesta al día justo al filo del fin de año. Bonita mañanera.